lunes, 25 de julio de 2011

Taller de Artesania

Este pequeño taller es el particular espacio donde me desarrollo personalmente a través de mis trabajos.

 Todos mis trabajos están hechos "a mano", a base de paciencia y golpes de martillo.




La imperfección es una de las bases de la artesania, el canon de belleza de las cosas elaboradas lejos de la producción en masa. A la hora de hablar de la producción manual, nunca hay dos piezas iguales. Cada objeto creado es único e irrepetible.

Todas mis obras nacen de bocetos mentales y muchas pruebas, hasta que finalmente surje "la idea" tomando forma y plasmando en el metal lo que existe en la mente.  

   

Terminando una de mis creaciones

 


 
Banco de Trabajo y Torno



El violín es quizás mi obra más preciada y una de las primeras que realicé.



Violin y Soporte

Conjunto realizado en chapa de acero con adornos y tornilleria en latón.
Acabado, esmerilado y barnizado

1 comentario:

  1. ME ENCANTA LO QUE HACES, TIENES LAS MANOS DE TU PADRE, ES PRECIOSO ESE VIOLIN QUE SONA A MUSICA CELESTIAL TOCADO POR TU PADRE, SUERTE ARTISTA

    ResponderEliminar